Inspiring Workplaces: Las distintas caras de la cultura corporativa

Una startup, una corporate y una delegación de multinacional. Todos trabajan en las oficinas Utopicus, viven en un ambiente colaborativo, positivo y enfocado en las sinergias. Sin embargo, los retos a los que se enfrentan en cuanto a cultura corporativa y gestión de personas son muy distintos. ¿Cuáles son? ¿Qué acciones están llevando a cabo para enfrentarlos? ¿Cómo ayudan estas acciones al cumplimiento de sus objetivos estratégicos?¿Qué similitudes existen entre ellos?Te lo cuentan de manera sincera, amena y cercana. Ponentes:Francisco Javier Ruiz - Global Sales Support de Nokia.Toni Duran, CEO de Durán-Sindreu.Lorena Prego, H.R Manager de Parser DigitalFacilitado por: UtopicSchoolAgenda:9h – 9h30 : Morning Coffee9h30 – 10h : Mesa Redonda10h – 10h30 : Debate Socrático10h30 – 11h: NetworkingSobre Inspiring Workplaces:Un espacio de debate y reflexión que pretende sacar a la luz las últimas tendencias, prácticas y herramientas de gestión de personas y formas de trabajar. Cada mes, en Madrid y Barcelona, realizaremos una entrevista cercana e informal a expertos, directivos y emprendedores que apuestan por el cambio hacia un entorno de trabajo positivo, donde empresa y empleados trabajan con una visión en común. Tras aprender sobre su trayecto, éxitos y fallos, desde el público intercambiaremos ideas de forma constructiva.  Las plazas son limitadas. Regístrate

Utopicus Gal·la Placidia
Plaça de Gal·la Placidia, 1-3 (Map)
Una startup, una corporate y una delegación de multinacional. Todos trabajan en las oficinas Utopicus, viven en un ambiente colaborativo, positivo y enfocado en las sinergias. Sin embargo, los retos a los que se enfrentan en cuanto a cultura corporativa y gestión de personas son muy distintos. ¿Cuáles son? ¿Qué acciones están llevando a cabo para enfrentarlos? ¿Cómo ayudan estas acciones al cumplimiento de sus objetivos estratégicos?¿Qué similitudes existen entre ellos?
Te lo cuentan de manera sincera, amena y cercana.
Ponentes:
Francisco Javier Ruiz - Global Sales Support de Nokia.
Toni Duran, CEO de Durán-Sindreu.
Lorena Prego, H.R Manager de Parser Digital
Facilitado por: UtopicSchool
Agenda:
9h – 9h30 : Morning Coffee
9h30 – 10h : Mesa Redonda
10h – 10h30 : Debate Socrático
10h30 – 11h: Networking
Sobre Inspiring Workplaces:
Un espacio de debate y reflexión que pretende sacar a la luz las últimas tendencias, prácticas y herramientas de gestión de personas y formas de trabajar. Cada mes, en Madrid y Barcelona, realizaremos una entrevista cercana e informal a expertos, directivos y emprendedores que apuestan por el cambio hacia un entorno de trabajo positivo, donde empresa y empleados trabajan con una visión en común. Tras aprender sobre su trayecto, éxitos y fallos, desde el público intercambiaremos ideas de forma constructiva.  
Las plazas son limitadas.
Regístrate