Inspiring Workplaces: De espacios flexibles a personas flexibles

¿Cómo asegurar la salud de la plantilla, mantener altos niveles de productividad y creatividad para sobrevivir, conciliar el trabajo laboral con las crecientes exigencias del hogar y crear la cohesión y motivación de equipo? Centrándonos y promoviendo la flexibilidad, conciliando la oficina en la empresa con la oficina en casa y el trabajo en remoto desarrollando un sistema que permita que la estructura fluya de la forma más eficiente. Adaptando el conocimiento y habilidades a las nuevas formas de trabajar, aprendiendo, experimentando y mejorando con agilidad. Cuidando la comunidad, el sentido de pertenencia, los equipos y las personas. Abriéndonos a nuevas ideas, por muy disparatadas que puedan parecer.  Hablamos sobre las opiniones, visiones e iniciativas de estas tres grandes empresas en cuanto a la flexibilización del mundo del trabajo. ¿Cómo será el mundo laboral desde ahora? Desde luego, formado por no solo espacios flexibles, sino por personas y estructuras flexibles. Agenda:  9:00h – 9:05h: Bienvenida   9:05h – 9:40: Entrevista con:   Gabriella Pica, Brand Manager de Linkedin. Miriam Pérez Morillas, Head of Global Properties de Banco Santander. José Luis Puche, Director General de Medios de Endesa. 9:40h – 10:00h: Q&A con los participantes   Facilitado por: UtopicSchool   Lugar: Online   ¡Te esperamos!   Sobre Inspiring Workplaces:   Un espacio de debate y reflexión que pretende sacar a la luz las últimas tendencias, prácticas y herramientas de gestión de personas y formas de trabajar. Cada mes, en Madrid y Barcelona, realizaremos una entrevista cercana e informal a expertos, directivos y emprendedores que apuestan por el cambio hacia un entorno de trabajo positivo, donde empresa y empleados trabajan con una visión en común. Tras aprender sobre su trayecto, éxitos y fallos, desde el público intercambiaremos ideas de forma constructiva.     Las plazas son limitadas.    ¡Regístrate! 

Online
¿Cómo asegurar la salud de la plantilla, mantener altos niveles de productividad y creatividad para sobrevivir, conciliar el trabajo laboral con las crecientes exigencias del hogar y crear la cohesión y motivación de equipo?

Centrándonos y promoviendo la flexibilidad, conciliando la oficina en la empresa con la oficina en casa y el trabajo en remoto desarrollando un sistema que permita que la estructura fluya de la forma más eficiente. Adaptando el conocimiento y habilidades a las nuevas formas de trabajar, aprendiendo, experimentando y mejorando con agilidad. Cuidando la comunidad, el sentido de pertenencia, los equipos y las personas. Abriéndonos a nuevas ideas, por muy disparatadas que puedan parecer.  

Hablamos sobre las opiniones, visiones e iniciativas de estas tres grandes empresas en cuanto a la flexibilización del mundo del trabajo. ¿Cómo será el mundo laboral desde ahora? Desde luego, formado por no solo espacios flexibles, sino por personas y estructuras flexibles.

Agenda:  

9:00h – 9:05h: Bienvenida  
9:05h – 9:40: Entrevista con:  
  • Gabriella Pica, Brand Manager de Linkedin. 
  • Miriam Pérez Morillas, Head of Global Properties de Banco Santander. 
  • José Luis Puche, Director General de Medios de Endesa. 
9:40h – 10:00h: Q&A con los participantes  

Facilitado por: UtopicSchool  
Lugar: Online  
 
¡Te esperamos!  

Sobre Inspiring Workplaces:  
Un espacio de debate y reflexión que pretende sacar a la luz las últimas tendencias, prácticas y herramientas de gestión de personas y formas de trabajar. Cada mes, en Madrid y Barcelona, realizaremos una entrevista cercana e informal a expertos, directivos y emprendedores que apuestan por el cambio hacia un entorno de trabajo positivo, donde empresa y empleados trabajan con una visión en común. Tras aprender sobre su trayecto, éxitos y fallos, desde el público intercambiaremos ideas de forma constructiva.    
Las plazas son limitadas.    

¡Regístrate!